Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Este, 20.4 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 68%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 21/11/2008 - 01:00

enviar cosas a uruguay

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: enviar cosas a uruguay

Para llevarte tus cosas al Uruguay, creo que lo mas conveniente es pasar por el consulado e informarte, pero tal vez debas embarcar todo en un container y para eso necesitas un: Despachante de Aduanas
Saludos y seras bienvenido en el Uruguay...eso si......espero que no te desepciones cuando llegues.-

Daniel

enviar cosas a uruguay

Hola a todos, vivo en barcelona hace 5 años pero en diciembre me vuelvo a uruguay a vivir , por suerte y al fin.El problema que tengo es que me gustaria podeer llevarme todas mis cosas, pero no se como, un container? por correo?, no tengo ni idea. Si alguien me puede ayudar o asesorar lo agradesco. un beso para todos. ;)

no sabes como te envidio loco, la verdad q t felicito y espero q nunca mas tengas q ir te de nustro querido uruguay
con respecto a tu pregunta q cosas serian? xq para utilizar un container seguro q te llevas media barcelona jajajaj

Lo mas acertado es consultar en el Consulado. Hay una lista de cosas que se pueden llevar sin pagar impuestos de "importación", y por lo ultimo que he visto no es muy extensa. Se que la están ampliando para facilitar la vuelta. Mira en la web algo que se llama: Departamento 20  (D20)  de la Dirección de Asuntos Consulares de Uruguay. Ahí tienes bastante información sobre el regreso, facilidades, etc. Yo después de 25 años fuera, también ando preparando el regreso con tranquilidad. ¡Suerte!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa