Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 31 °C
  • Viento: Oeste, 22.2 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad rel: 24%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 15:00

carne de conducir camion

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

carne de conducir camion

hola vivo en santiago y quiero saber si en otros lugares es igual, resulta que estoy tramitando el carne C de camion , el teorico y el de pista los aprobe de una pero el de circulacion ya van 5 veces que lo pierdo , incluso me han dicho cuando me examinaban si era de los que habia comprado el carne de conducir en mi pais , cosa que me parece discriminatoria

Re: carne de conducir camion

A mi hermano no se lo canjearon (el de camion) solo el de auto, sabes lo q pasa aguatero hay mucho hijos de p... sueltos
No intentaste cambiar de autoescuela o examinarte en otro sitio

A mi hermano no se lo canjearon (el de camion) solo el de auto, sabes lo q pasa aguatero hay mucho hijos de p... sueltos
No intentaste cambiar de autoescuela o examinarte en otro sitio
si el de coche lo canjee pero el de camion tenes que hacer los examenes igual y no es la autoescuela sino trafico de coruña , lo que pasa es que nos confunden con los argentinos y saben que ellos si lo compran ,le ha pasado lo mismo a varios aca

AGUATERO al menos aca en Asturias hay que hacer las horas de practicas de camion por la autoecuela (previo pago) mi sobrino uruguayo tuvo que hacerlas.Y le salio todo bien,ya esta en un reparto de transportista.Un saludo Liliana

el problema es la autoescuela yo lo saque en orense y solo di 3 horas de practicas y el examen me duro 20 minutos. Los de la autoescuela era conocidos. De lo contrario el problema seras vos que manejas pa la mierda y deci la verdad el carnet tuyo es de Pando.No te calentes era una broma saludos y suerte

UN SALUDO,EN MI CASO LOS HE DADO TODOS,LOS SALVE A LA PRIMERA MENOS EL DE TRAILER EN PISTA QUE LO PERDI 2 VECES Y LO GRACIOSO ES QUE ERA DONDE MAS EXPERIENCIA TENIA,SOLO PRACTIQUE DOS HORAS Y EL CAMION ERA UNA CATRAMINA,FUERA DE ESO CREO QUE TENES QUE SALIR A MANEJAR COMO VOS SABES CONCENTRADO SIN DARLE PELOTA A NADA NI A NADIE COMO BUEN YORUGUA SALI A GANAR ATENTO A TODO MANTENIENDO LA POSTURA RESPETANDO TODAS LAS SEÑALES Y LOS LIMITES DE VELOCIDAD Y TE LOS METES EN EL BOLSILLO,MI EXPERIENCIA FUE EN PALMA DE MALLORCA ,NO SABRIA DECIRTE SI AQUI ES MAS FACIL ,DESDE YA TE DESEO BUENA SUERTE,UN ABRAZO

<< Volver al foro :: Regístrate y participa