Hola, alguien sabe como puedo cambiar la categoria de la residencia de trabajo por cuenta ajena a trabajo por cuenta propia y si puedo mantener las dos opciones, yo tendria que hacer la segunda renovacion por 5 años . Gracias
Re: cambiar la categoria de la residencia
Mar, 10/07/2007 - 15:51 - aguatero (aguatero)
gracias silvanaf por responder , si aca en santiago esta el sindicato gallego que te echa una mano ,tengo que pasarme y averiguar, el tema es que para los tramites de extranjeria tenemos que ir a coruña 80km porque aqui no tienen oficina . Con respecto a asociaciones de uruguayos si hay , ..............................................................................................
Mar, 10/07/2007 - 14:33 - SILVANAF (SILVANAF)
SOY SILVANA DE MADRID, YO NO SE AHI EN SANTIAGO SI TIENEN O NO, PERO AQUI HAY MUCHAS ASOCIACIONES DONDE TE DAN AYUDA ABOGADOS Y NO TE COBRAN NADA. LA VERDAD ES Q EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL TELEFONO PERO TE LO PUEDO CONSEGUIR. A VER SI ELLOS TE PUEDEN INFORMAR SI AHI HAY TAMBIEN ALGUNA ASOCIACION, Q SEGURO TE INFORMAN BIEN Y TE ECHAN UNA MANO. TAMBIEN EN EL MINISTERIO TE ORIENTAN Y NO TE COBRAN NADA. HAY MAS COLAS PORQUE LA GENTE SE FIA MAS DE PREGUNTAR DIRECTAMENTE AHI, PERO SEGURO Q EN GALICIA TIENE Q HABER ALGUN SITIO DONDE TE PUEDAN INFORMAR BIEN. SUERTE Y CUANDO TENGA EL TELEFONO DE LA ASOCIACION TE LO DIGO. UN SALUDO.
Mié, 18/07/2007 - 13:35 - Madrid
Te cuento que yo en el 2002 solicite la tarjeta como cuenta ajena (que se me otorgo), en el 2003 por razones de trabajo y previa alta en Hacienda la solicite como cuenta propia y cuenta ajena simultanea. Me entregaron la de Cuenta Propia y dieron muchas vueltas a pesar de haber reclamado 3 veces para finalmente no Concederme la Autorizacion simultanea. (Me negaron la de Cuenta Ajena.) Un consejo: Para evitar todas esas restricciones deberias de tramitar la Ciudadania (me llevo 30 meses, hace 1 año, ahora seguro mas porque hay un aluvion de solicitudes).