Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 24 °C
  • Viento: Norte, 16.7 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad rel: 41%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 13:00

Transferir dinero al Uruguay

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Transferir dinero al Uruguay

TE CUENTO SI TENES UNA CUENTA EN EL SANTANDER PODES MANDAR PLATA GRATIS ESO SI TENES Q TENER DOMICILIADA LA NOMINA, SI NO PASATE POR AHI Y PREGUNTA UN SALUDO

Transferir dinero al Uruguay

Hola Soy Juan,

Soy Español, hace unos años estuve en el Uruguay y a pesar de encontrar a los uruguayos económicamente muy jodidos y anímicamente metidos en una depresión colectiva, el país me gusto, incluso para vivir. Al menos allí no se vive tan estresado como aquí. El caso estoy pensando en comparme una chacra pequeña en el interior, por tacuarembó o alrededores. Este año me pasaré por allí por si encuentro algo que me guste y acabar de decidir si me voy para allá o no. Pero no tengo ni idea de cómo se puede transferir dinero al Uruguay, y si es posible con el mínimo costo. Os agradecería cualquier consejo.

Saludos, Juan

JUAN lo mejor es consultar a un contable,si tenes el dinero seguro que tenes un asesor el puede guiarte mejor.Nosotros giramos todos los meses para ayudar a la flia. alla.Pero una cosa son cientos de euros al mes y otra muy distinta son miles que por mas barato que te resulte hacer la compra es lo que valdra!!!!Mucha suerte!!!!

;D te cuento que aqui en coruña vas al banco BBVA y te hacen un tipo de contrato (una formalidad nada mas puesto que no necesitas tener cuenta abierta en el banco) y con ese tipo de contrato ya queda tu expediente y podes mandar lo que quieras y solo te cobra 5 euros de comision ya mandes 10 euros hasta 12.000 solo 5 euros te cobrar esta bueno porque no tenes porque ser cliente del banco solo lo usas para mandar para nosotros fue lo mas accesibe y barato suerte y me parece estupendo que elijas uruguay para vivir

Jacque ¿En el BBVA tan barato te cobran?Yo giro 300 por mes a mi vieja por Carrefour y me cobran 8,90 alguna que otra vez hay ofertas,pero por lo general es eso.Por favor podrias confirmarmelo?Desde ya muchas gracias.Liliana

Gracias por las respuestas, me informaré sobre estas posibilidades.

hola lilian mira yo mando por el bbva y te cobran eso solo y ya te digo no necesitas tener cuenta no se donde estas tu yo estoy en coruña ciudad y asi es el plan del bbva aqui pero es cuestion de que te acerques al banco pero esa es mi experiencia .el servicio se llama DINERO EXPRESS y tenes un contrato solo para eso luego te buscan por el nie , es muy sensillo envias el dinero te dan un numero que se lo pasas a tu gente en uruguay (te piden los nombres de los beneficiarios para registrarlos) y luego la persona va al banco bbva en montevideo con ese numero y retira el dinero que se lo dan o en dolares o en pesos y ya esta.-
chau

HOLA soy de tenerife  y aca con unos amigos mandamos dinero a uruguay por europhil, supongo que tendran sucursales en toda españa y el coste del envio es de 4 euros sea el importe que sea , eso si ,mandas euros y lo reciben alla en dolares americanos , bueno espero que este mensaje los ayude , chau. ;)

hola  les  cuento  que  la  esperiencia  que  tuve  yo  no me  gusto
,mande  por  el  deuch  bank  y  aun  despues  de  24  dias  no  recibieron  el  dinero  en  bs  as
y como    ultima  me  cobraron  25  eu
por  eso  asesorence  bien  estan  muy  piolas  con  el  dinero  ajeno

Tigre....yo mando dinero a Uruguay por el western union, y llega en el momento o sea 20 minutos, tambien he mandado montos importantes y nunca tube problemas..un abrazo Alexander YERBA CANARIAS  alex_surfing@hotmail.com

por BBVA es lo mas barato ,por interinet(si tenes cuenta ahi) te sale 3 euros ,podes mandar hasta 10 mil euros por mes y 3000 por dia maximo.
Para cantidades superiores hay que avisar al banco de españa el que te pedira algo que justifique esa salida.
despues guiros bancarios no me acuerdo bien pero anduve en eso tambien pero es re caro quiero recordar.

un Saludo

<< Volver al foro :: Regístrate y participa