¡ DIEZ PUNTOS POR EL PORTAL ! Llevo 30 años viviendo en España pero sigo teniendo el corazón celeste (Y la sangre violeta .... del Club Atlético Defensor Sporting). Me gustaría contactar con compatriotas que estén en Castilla_León y también Madrid ya que de Madrid vivo a hora y cuarto y voy con relativa frecuencia. Salud y suerte para toda la colectividad charrúa.
de fuerteventura
Lun, 09/07/2007 - 14:35 - maria jose perez
vivo en fuerteventura mi msn es ::)majo_la@hotmail.com para ti y para otros uruguayos mas, soy nueva hace 9 meses que estoy aqui espero conocer algun uruguayo
besotes
majo_la1
p,d: espero tu respuesta y tengo 18 años. :o
Re: Bienvenidos al Foro de Uruguayos en España
Jue, 12/07/2007 - 20:00 - PABLO ABREUS (PABLO ABREUS)
;DHOLA SOY JUAN PABLO ABREUS HACE 6 AÑOS QUE ESTOY EN BARCELONA PROBENGO DE UN BALNEAREO LLAMADO SANTA ANA. HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A ETE SITIO ESTOI CON UN PROBLEMA UN POCO DIFICIL YA QUE NO SE COMO RESOLBERLO. TRABAJO EN UNA AUTOECUELA HACIENDO MANTENIMIENTO Y ME OFRECEN LA POSIBILIDAD DE HACERME PROFESOR, EL CAMINO ES LARGO Y HAY QUE ESTUDIAR MUCHO, PERO PARA PODER EMPESAR ME PIDEN EL GRADUADO ESCOLR LO QUE AYA ES EL CICLO BASICO; MI PROBLEMA ES QUE POR MOTIVOS DE DINERO NO PUDE HACER EL CICLO BASICO EN URUGUAY Y AHORA NECESITO COSEGUIRLO COMO SEA SI ALGUIEN DE AQUI ME PUEDE AYUDAR O CONOCE A ALGUIEN EN URUGUAY QUE PUEDA HACERLO POR FABOR COMUNIQUENMELO. YO EN OCTUBRE Y DESPUES DE 3 AÑOS VOY A VER A MI FAMILIA YA APROBECHARIA PARA TRAERMELO PUEDEN MANDARME EMAILS PARA LLEGAR A UN ACUERDO MUCHAS GRACIAS
Mar, 24/07/2007 - 10:46 - Laumari
Hola, Como muchos vine a España en busca de un futuro mejor para mis hijos, pero se extraña el paisito... Me gustaría contactar con compatriotas, yo vivo en Madrid. Un beso a todos!
JUAN PABLO aca el graduado escolar lo podes cursar en una academia particular.Sale la propaganda por la radio (cadena Ser)no creo que sea tan dificil ni tan caro,es cuestion de que averigues.Es solo a nievl de primaria de alla.Imagino que con eso te bastara.Un saludo y mucha suerte!!!!! Liliana
ATODOS LOS COMPATRIOTAS QUE QUIEREN CRUZAR EL ATLANTICO.Veo que son muchos.Con papeles tanto españoles como del resto de la comunidad eurpoea no hay dramas.Podrian conseguir trabajo.Pero OJO no sobra,esta dificil mas ahora.Hay mas demandas que ofertas y los sueldos depende de cada comunidad,no son tan altos como para tirar manteca al techo.Tiniendo un oficio es mas facil.Electricista,oficial de albañil,para la construccion se pide mucho.Cocineras,ayundantes de cocina,camareros,mucamas.Pero una hay que estar aca y tener papeles.O tener la suerte de conseguir un contrato,pero para eso hay que estar ahi y gestionarlo en el consulado despues. Muchos han venido y tuvieron que regresar.Porque las gestiones hay que hacerlas si o si ahi en Montevideo.No se dejen engañar,todo con mucha prudencia,si hay niños de por medio traer todos los papeles de estudios legalizados,la escolaridad aca es obligatoria y los ponen en el curso de acuerdo a los certificados y la edad que tengan.Esta dificil,hay muchos que van a pasear y cuentan y cuentan pero no siempre la verdad.esto no es la maravilla que muchos sueñan,hay que laburar mucho y de lo que sea,eso si contando con dos sueldos una familia puede vivir dignamente.Les deseo a todos/as la mejor de las suertes!!! Liliana
YAQUELINE Podrias entrar por internet a algun periodico y ver los anuncios de trabajo.Pones en GOOGLE periodicos españoles y elegis la zona o vas uno por uno como vos quieras.Si encontraras algo que pudiera servirte mandas una espcie de curiculum con todos tus datos,estudios,vida laboral,etc.etc.con suerte alguien puede contestarte.Y hacerte asi con un contrato de trabajo.Porque sin papeles es redificil.Y repito,LOS CONTRATOS DEBEN GESTIONARSE AHI EN EL CONSULADO ESPAÑOL.No hay otra forma.Mucha suerte!!!!! Liliana
Dom, 22/07/2007 - 21:55 - victor
HOLA QUE TAL SOY OTRO URUGUAYO COMO USTEDES QUE QUIERE IRSE A MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA Y A PROGRESAR EN LA VIDA SOY ESPERO TENER NOTICIAS DE LOS URUGUAYOS EN ESPAÑA YA QUE QUEDO MUY CONTENTO QUE A COMPATRIOTAS LES ESTE LLENDO MUY BIEN LES MANDO UN ABRAZO GRANDE DE ALGUIEN QUE QUEDA MUY CONTENTO QUE A LA GENTE LE VALLA BIEN UN ABRAZO DEL ALEMAN DE ROCHA URUGUAY
Dom, 22/07/2007 - 22:01 - VICTOR
HOLA SOY UN URUGUAYO MAS Q DEJO TODO X MEJORAR SU CITUACION ECONOMICA LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS ESTAMOS EN CONTACTO................ y bamo arriba uruguayos´´´´´´
Lun, 13/08/2007 - 15:49 - corali
hola atodos y no se olbiden las que pasaban antes de benirse papra aca
Dom, 12/08/2007 - 00:40 - nahon (nahon)
hola charruas les deseo mucha suerte a todos con sus sueño de mejorar ,yo soy nahon y estoy en españa desde hace un año y medio y bueno no me esta llendo muy mal tengo trabajo en la contruccion k no es lo k me gusta pero bueno es lo k hay .... tengo un niña de 6 años k esta estudiado y me esposa trabaja de limpiadora por hora somo jovenes tenemos 26 y 24 años y la verdad es k no te regalan nada pero con un poco de ganas y sacrifio se puede vivir mas o menos bien les mando saludos a todos desde barcelona españa mucha suerte a todos pda:saludos a la gente del pinar
Dom, 12/08/2007 - 00:56 - nahon (nahon)
hola soy nahon y tengo una duda con el tema de documentacion en mi trabajo, mi jefe me kiere asegurar para cubrirse legalmente y bueno tenemos una duda yo estoy haciendo los papeles por arraigo social y nada me demora como 8 meses es lo k me dicen con suerte para k me salgan favorables y la pregunta es k si o estoy haciendo la documentacion,hay manera de k la empresa k me ofrecio el contrato de trabajo me pueda contratar o asegurar para k yo empiece a trabajar para ellos.... bueno muchas gracias espero alguna respuesta desde ya gracias a todos y mucha suerte.chauu...
Dom, 12/08/2007 - 02:08 - silvia grisel
Hola soy de Maldonado, me gustaria conocer gente Uruguaya estoy hace 4 años en Eespaña,vivo en Alicante en El campello.
Mas Uruguayo quel mate..¡¡
Vie, 24/08/2007 - 12:56 - YERBA CANARIAS
Hola gente...me llamo Alexander y vivo en Lanzarote. Como todos los uruguayos que vivimos en España, desearia contactar con gente con buena onda, para sentirnos un poco mas serca del pago.Tambien agradecer a esta pagina y a sus moderadores por el trabajo que estan haciendo... desde ya muchas gracias... alex_surfing@hotmail.com