¡ DIEZ PUNTOS POR EL PORTAL ! Llevo 30 años viviendo en España pero sigo teniendo el corazón celeste (Y la sangre violeta .... del Club Atlético Defensor Sporting). Me gustaría contactar con compatriotas que estén en Castilla_León y también Madrid ya que de Madrid vivo a hora y cuarto y voy con relativa frecuencia. Salud y suerte para toda la colectividad charrúa.
de fuerteventura
Lun, 09/07/2007 - 14:35 - maria jose perez
vivo en fuerteventura mi msn es ::)majo_la@hotmail.com para ti y para otros uruguayos mas, soy nueva hace 9 meses que estoy aqui espero conocer algun uruguayo
besotes
majo_la1
p,d: espero tu respuesta y tengo 18 años. :o
Re: Bienvenidos al Foro de Uruguayos en España
Jue, 12/07/2007 - 20:00 - PABLO ABREUS (PABLO ABREUS)
;DHOLA SOY JUAN PABLO ABREUS HACE 6 AÑOS QUE ESTOY EN BARCELONA PROBENGO DE UN BALNEAREO LLAMADO SANTA ANA. HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A ETE SITIO ESTOI CON UN PROBLEMA UN POCO DIFICIL YA QUE NO SE COMO RESOLBERLO. TRABAJO EN UNA AUTOECUELA HACIENDO MANTENIMIENTO Y ME OFRECEN LA POSIBILIDAD DE HACERME PROFESOR, EL CAMINO ES LARGO Y HAY QUE ESTUDIAR MUCHO, PERO PARA PODER EMPESAR ME PIDEN EL GRADUADO ESCOLR LO QUE AYA ES EL CICLO BASICO; MI PROBLEMA ES QUE POR MOTIVOS DE DINERO NO PUDE HACER EL CICLO BASICO EN URUGUAY Y AHORA NECESITO COSEGUIRLO COMO SEA SI ALGUIEN DE AQUI ME PUEDE AYUDAR O CONOCE A ALGUIEN EN URUGUAY QUE PUEDA HACERLO POR FABOR COMUNIQUENMELO. YO EN OCTUBRE Y DESPUES DE 3 AÑOS VOY A VER A MI FAMILIA YA APROBECHARIA PARA TRAERMELO PUEDEN MANDARME EMAILS PARA LLEGAR A UN ACUERDO MUCHAS GRACIAS
Mar, 24/07/2007 - 10:46 - Laumari
Hola, Como muchos vine a España en busca de un futuro mejor para mis hijos, pero se extraña el paisito... Me gustaría contactar con compatriotas, yo vivo en Madrid. Un beso a todos!