Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-broken-light-rain
  • Muy nuboso, Lluvias moderadas
  • Temperatura: 22 °C
  • Viento: Suroeste, 24.1 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad rel: 78%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 12:00

amistad

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: amistad

Hola a todos vivo en Barcelona ciudad..hace 4 años que resido aquí con mi esposo, nos gustaría conocer gente uruguya que también viva por aqui...desde ya agradezco a todo el que me quiera escribir a mi emeil, hasta pronto.

HOLA A TODOS, ESTOY EN VIGO, PONTEVEDRA. TENEMOS UNA MUY BUENA ASOCIACION, " URUGUAYOS POR EL MUNDO" Y EL 24 FESTEJAREMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA, ESTAN TODOS INVITADOS,CONTACTO; ivonero@hotmail.com. LOS ESPERAMOS

hola a todos, quisiera sabes si alguien me puede decir si hay en gijon algun lugar de reunion de los uruguayos.
la verdad ,no me va muy bien aca, estoy en españa hace 3 años y sigo sin papeles.
tengo 50 años soy diseñadora grafica en corel con manejo de ploter, estube en cataluña trabajando de camarera y de ayudante de cocina.
en gijon hace 3 meses que estoy y no consigo nada.
creeo que tengo que pegar la vuelta a casa. mi email es zullycabrera@hotmail.com
gracias compatriotas

hola mi nombre es laura y me gustaria contactar con ustedes arriba uruguay

Hola soy Edu estoy en el norte en San Sebastian y tambien me gustaria conocer uruguayos en españa ya q por aca no hay muchos. Saludos Yo. mi mail es unaplausopalasador@hotmail.com. arriba y escribir che!!!

hola nosotros estamos en valencia si queremos contactar con gente de uruuay escribanme a andreaymelani@hotmail.com un beso a todos

Para todos los yoruguas que vivan en Asturias va un dato para aquellos que no lo tengan.Hay una casa de Uruguayos en Asturias."Centro Uruguayo en Asturias"  Telf. 985 78 20 83  mail uruguayosenasturias@hotmail.com  suele venir el consul cada tanto para renovar documentos del paisito (que esten vencidos) vino hace unos dias Araca la Cana y actuo en un teatro de Oviedo.Saludos a todos/das.Liliana

Hola Liliana, me encantaria contactarnos, soy de montevideo , uruguay, no llegue hace mucho, y me encantaria contactarme con gente de mi paisito. Un saludo .. Susy. srodriguez01@gmail.com :)

Hola soy Sergio no soy uruguayo pero me gustaria igual conocer gente. Mi mail es sergio_win35@hotmail.com

saludo

Hola soy miguel y hace 8 meses q estoy en españa vivo en barcelona en un puebl llamado vilanova i la geltru m gustaria contactar con gente del paisito bueno les mando un beso grande a todos y a todas mi correo es miguelortiz_9@hotmail.com FELIZIDADES.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa