Hola para todos, soy Patricia, vivo hace 5 años en Madrid, vengo de Montevideo, del barrio de la blanqueada, bueno aquí estoy bien, soy delineante, tengo trabajo, y un techo alquilado pero puedo vivir con tranquilidad. En este momento tengo un gran preocupación porque tengo un hermano y su familia (esposa e hijo) que se encuentran en Montevideo, pasandolo mal como tantas otras familias. Les urge salir de ahí porque hay días que no tienen nada de dinero para comer y es una pena, se les ayuda pero aún así no se puede con todo, es por eso que le pido a cualquier persona que le interese contratar a una familia para que funcionen como caseros, o que necesiten un carpintero, arreglos en el hogar, sean eléctricos, sanitarios, ya sea en una fábrica, en la construcción, como chofer, una empleada del hogar o camarera, o para cocina, o para cuidar ancianos o niños, o para una tienda como dependienta, o cajera para un supermercado.... lo que séa que puedan ofrecerme les estaré eternamente agradecida, yo puedo enviar los curriculums de mi hermano y su esposa a quien me lo pida, y les puedo asegurar que el curriculum de mi hermano no tiene desperdicio, es un hombre con una capacidad increíble y hace muchas cosas y bien, mi cuñada también. Si surge algo en cualquier provincia de España y creen que nos puedan hechar una mano para que se puedan venir cuanto antes a trabajr les estaré muy agradecida, me pueden enviar un mensaje a mi correo de yahoo y con tranquilidad les pasaré mi teléfono y el de ellos si fuera necesario, desde ya mil gracias a todo el que pueda hechar un cable a esta familia o cualquiera que pida ayuda.... que pida un trabajo... nadie pide maravillas ni dinero ... un trabajo nada más ... Gracias otra vez de todo corazón