Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 31 °C
  • Viento: Oeste, 22.2 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad rel: 24%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 15:00

donde se puede hacer el papel de buena conducta

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

donde se puede hacer el papel de buena conducta

hola nosotros hace 4 años que estamos en españa y nos queremos hacer la nacionalidad pero tenemos un problema necesitsmos el papel de buena conducta pero al no estar el consulado uruguayo en valencia no tenemos idea donde sacarlo alguien nos puede ayudar gracias

Re: donde se puede hacer el papel de buena conducta

LLAMA A CUALQUIER CONSULADO O A LA EMBAJA DE URUGUAY EN ESPAÑA ....ELLOS TRABAJAN PARA TI , SUERTE .

Mira yo me lo hice mandar desde Uruguay, si tienes alguien alli que te haga el tramite, no necesitas estar vos. Yo le mande una fotocopia de la cedula a mi padre y el me hizo el tramite.
No te olvides de que tiene que venir legalizado por :relaciones exreriores y por el consulado de España alla,y aparte, como Uruguay no tiene apostillado de la Haya, tenes que legalizarlo aqui en Madrid, pero eso lo mandas por correo y te lo devuelven sellado y aqui es gratis

hola nosotros hace 4 años que estamos en españa y nos queremos hacer la nacionalidad pero tenemos un problema necesitsmos el papel de buena conducta pero al no estar el consulado uruguayo en valencia no tenemos idea donde sacarlo alguien nos puede ayudar gracias
Hola segun informacion por internet: Consulado distrito de Valencia.C/ Gran via Marques del Turia Nº65 8º  C.P.46005 Valencia Telf.963 52 40 44  Fax 963 52 71 10 urulc@ctv.es  Imagino que ahi sabran y deberian gestionarlo.Un saludo Liliana

<< Volver al foro :: Regístrate y participa