Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 22 °C
  • Viento: Suroeste, 37 km/h
  • Presión: 1007 hPa
  • Humedad rel: 73%
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 09:00

NUEVO PORTAL PARA URUGUAYOS EN ESPAÑA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NUEVO PORTAL PARA URUGUAYOS EN ESPAÑA

Después de varios meses de trabajo le damos la bienvenida al Portal para la Comunidad de Uruguayos en España www.uruguayosenespana.com

A partir de hoy todos aquellos uruguayos que deseen interiorizarse aún más sobre trámites, empleo, capacitación, familia, qué hacer en el tiempo libre, sobre empresas, integración, culto y calidad de vida podrá acceder al portal destinado a los uruguayos en España.

Además contarán con información actualizada sobre los temas de mayor interés para quienes eligieron España para vivir.

El portal Uruguayos en España te brindará además:
Foros , para que puedas relacionarte, preguntar inquietudes, aprender sobre distintas cuestiones.
Una Sección de Anuncios para que compres, vendas, hagas amigos, encuentres lo que buscas.
Una Agenda para que no te pierdas ninguno de los eventos culturas, artísticos y de interés general.

A su vez el portal cuenta con noticias actualizadas para estar al día de todo y si te pierdes de algo un Newsletter para que estés al tanto de lo último.
Para los más modernos un canal RSS y un espacio para tu propio blog donde podrás darle a conocer al mundo lo que piensas.

El portal fue recientemente lanzado por lo que esperamos y agradecemos comentarios de errores, opiniones y sugerencias para mejorar y seguir brindando lo mejor a todos los usurios y visitantes.

El Portal de los Uruguayos en España fue creado para que lo aproveches al máximo, regístrate y si ya eres usuario, sigue disfrutándolo.

Re: NUEVO PORTAL PARA URUGUAYOS EN ESPAÑA

Esta bueno esto del nuevo portal ,pero pense que era un derivado de éste y cuando me fui a registrar como nuevo usuario me salio una ficha con titulo en ingles que no me dejó nada claro;por las dudas no rellené nada .Soy neófito y por tanto desconfiado en el tema informático.

Hola Namabegu

Te comento el nuevo portal está asociado directamente con este foro. Te recomiendo que intentes ingresar nuevamente y te loguees con el mismo usuario y pass que aquí. La idea es que al estar asociados no tengas que tener para cada uno de los sitios un usuario y una pass y poder usar los mismos datos para ambos.

Inténtalo y que lo disfrutes

Saludos
Ferfi

OK      Ferfi  un  abrazo

Bueno primero saludos para todos los uruguayos que salieron en busca de un mejor futuro fuera de su tierra.
Mi intencion es la misma que la de ustedes, pero aun me encuentro en San José Uruguay, tengo una nena chica de 4 años por lo tanto es lo que me ha frenado bastante de no irme sin papeles.
Estoy tratando de reunir todos los requisitos para que mi padre pueda sacar la ciudadania ya que mi bisabuelo era español pero el nació en el año 1858 y los registros de nacimiento se comenzaron a implementar a partir del año 1870, por lo tanto lo que tendria que conseguir es el certificado de bautismo en la iglesia que el fue bautizado.
Tengo varios datos pero el que me falta es en que iglesia lo bautizaron.
El nació y vivió en Santa Cruz de Tenerife, estubo casado y despues de un tiempo se vino a Uruguay se caso nuevamente, tubo hijos y murio aca en uruguay.
Si alguien puede darme una mano lo agradeceria muchisimo ya que a la distancia es muy dificil y no dispongo de dinero como para poder ir a buscar dicho documento.
Desde ya muchas gracias y un abrazo grande a todos. MUCHA SUERTE.

saludo

Hola uruguayos soy uno mas en españa vivo en barcelona mejor dicho en vilanova i la geltru,ojal me respondan y mejor dicho estoy buscando mas uruguayos por aqui y m gustaria saber o q m den informacion de donde se juntan o yo pueda ubicarlos pq m gustaria contactar con gente d aya bueno espero respuesta y les mando muhos saludos para todos

Tramites en Uruguay

Hola soy Mariana Louro, una uruguaya que vive en Montevideo, ya varios amigos me han pedido que les haga tramites aqui, como ser partidas de nacimiento, certificados de estudios, etc. los cuales luego de legalizarlos en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Consulado Español se los he enviado por correo. En este momento estoy desocupada y se me ocurre que podria serle de utilidad a uruguayos que necesiten algun tipo de tramite aqui en Montevideo y no tengan familiares que se los hagan. Si necesitas ayuda escribime lo conversamos y nos pondremos de acuerdo, mi mail es marlouro82@gamail.com. Saludos

Impuntualidad

Hola a todos y todas,

Soy una chica española y he conocido a unos jóvenes uruguayos. Me caen muy bien y hay muy buena onda entre nosotros, me lo paso bien con ellos... pero hay una cosa que no entiendo y que empieza a molestarme mucho. Es que casi siempre que quedamos para algo llegan tarde, muy tarde, o incluso a veces no llegan y luego ni siquiera se disculpan o explican por qué no vinieron. Estoy confusa porque aquí, aunque llegar 10 minutos tarde es casi costumbre y no se toma mal, pasarse de eso está mal visto y se ve como una falta de respeto hacia el tiempo de los demás, se ve como egoismo, como una falta de consideración hacia los demás. Así que me gustaría saber si es algo que forma parte de vuestra cultura o no ya que esta gente me cae super bien pero ya no se qué pensar de ellos y es que, aparte de eso, siempre son muy correctos, considerados, amables, buenos compañeros, entonces me pregunto si es una costumbre de vuestro país, como aquí es tirar las servilletas, las colillas, etc. al suelo en los bares y nadie lo ve mal.

Gracias por vuestra opinión.

Candela

<< Volver al foro :: Regístrate y participa