Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 17 °C
  • Viento: Este, 14.8 km/h
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Sáb, 11/10/2008 - 00:00

Busco uruguayos/as jovenes que vivan en Valencia (Xativa) para amistad

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Busco uruguayos/as jovenes que vivan en Valencia (Xativa) para amistad

:), Hola, mi nombre es Luciana, tengo 20 años, estoy recien llegadita del Uruguay. Estoy buscando jovenes uruguayos/as que vivan en Valencia o en Xativa (qeu esta a 60 km de valencia), para hacer amistad o tomar unos mates o salir algún dia por ahi o charlar. si te interesa, me escribes a mi mail, lupas86@hotmail.com   ;).
Por el momento eso es todo, estaré esperando qeu te pongas en contacto conmigo.
Un abrazo a todos, que tengas un lindo dia.... Lu.... :D

buscamos lo mismo!!

que gracioso, etamos buscando lo mismo, admeas tengo amigos en xativa!!! que buenoo,,, te voy a agregar a mi msn, soy nico, te te fijas antes escribi un anuncio buscando uruguayos en valencia.... jajaja... bueno a ver si nos conocemos... te agrego te agrego... muakkss

q fuerte

q fuerte jaja, mande el msensaje a las 16:24 y tu 16:33 del mismo dia.... minutos mas tarde del miismo dia, enviamos el mismo mensaje? te has quedaooo?? jjaja.... bueno espero conocerte, un beso!

hola nico y luciana

hola como estan me llamo braulio y vivo en gandia es una ciudad a 60 km de valencia me gustaria conoserlos y que nos pongamos en contacto les dejo mi msn y si quieren me agregan braulio2887@hotmail.com yo hace un año que vivo aqui y conosco algunos uruguayos aqui en gandia hay muchos, espero que no pongamos en contacto y podamos quedar algun dia bueno un sdaludo chau

<< Volver al foro :: Regístrate y participa