Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Montevideo

como dice un colega antes, lo mas lindo seria que te dijeramos que esto es lo mejor de todo, que aca esta todo bien, que te vegas sin papeles y que pruebes suerte.... pero... no es asi, aca todo es muy dificil, mas ahora como se estan poniendo las cosas, a la gente que no tiene papeles, la estan expulsando... pero bueno, eso no quiere decir tampoco que tu no tengas suerte, lo que yo te recomendaria, si quieres, es que te vengas tu solo, SOLO!!... porque aqui se sufre mucho si no tienes los papeles, yo hace tres años y medio que estoy y tengo los papeles hace menos de un año.... aun vivo en un piso que lo comparto con dos amigos... hace un tiempo quise alquilarme un piso para mi solo y no se puede, cobro mil y el piso vale 600... en valenica... y siii, podria pagarmelo pero para alquilar te piden un monton de cosas, entre ellas, que tu sueldo supere un nosecuanto porciento el alquiler, por ejemplo, si quisieras alquiler un pisito por 400 euros, tenes que cobrar con contrato mas de 1500 euros para que el propietatio y la inmobiliaria te lo alquilen, por eso te digo.... no es nada facil... peor bueno que se yo, puede ser que tengas suerte y conozcas a un propietario que te lo alquile aunque no tengas trabajo, o aunque no estes contratado.... de todos modos, tu oficio es un oficio que suele ser con contrato.... pero ta, tenes que asegurarte que te lo hacen..... no se, yo probe, vine, me arriesgue a todo y me fue bien, podes hacer lo mismo, pero vos solo... eso si, te hablaria de años.... lleva mucho tiempo estableserse, tener papeles, tener casa, tiemmmpoo.... yo aun no he ido a ver ami familia, y ya ves.... tengo papeles y dos trabajos.... aun no tengo auto.... y ta... luchando......
espero que te ayude mi experiencia y lo claro que he sido, un abrazo campeon!!! mucha suerte.
HOLA, BUENO COMO ESCRIBEN MUCHOS COLEGAS ME ENCANTARÍA PODER DECIRTE OTRAS COSAS, PERO LA VERDAD LOS QUE ESTAMOS AQUI SIN PAPELES LA ESTAMOS PASANDO DIFICIL, E INCLUSO MUCHOS QUE TAMBIÉN TIENEN RESIDENCIA Y PERMISO DE TRABAJO ESTÁN DESEMPLEADOS, YO HACE DOS AÑOS QUE ME VINE Y ESTOY LUCHANDOLA DÍA A DÍA Y ME QUEDA UN AÑO PARA PODER PEDIR EL ARRAIGO SOCIAL Y AHI COMENZAR MIS PAPELES, PERO SON TIEMPOS DIFICILES Y MAS PARA VENIRTE CON TUS HIJOS.
ES VERDAD EL FACTOR SUERTE TAMBIÉN EXISTE PERO AL IGUAL QUE OTRO COMPAÑERO QUE TE ESCRIBIO TE DIGO, QUE SI TE VENIS HACELO SOLO Y AHI VES, PERO TENE EN CUENTA QUE DEBES TENER A ALGUIEN QUE TE PUEDA DAR UNA MANO SINO , ES MUY DIFICIL, LAMENTO TENER QUE DARTE ESTA OPINION PERO ESA ES MI VERDAD, UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!