Hola a todos, bueno aca voy a exponer mi caso .. a ver si visto por los ojos de los demas .. quizas tengo una idea mas clara.
Pasa lo siguiente, mi novio es español ... y vive en España, Palma de Mallorca .. yo soy uruguaya .. y vivo en Uruguay, Montevideo ... y ahi radica todo el problema.
Hemos tratado de que yo pudiera viajar pero se nos ha ido un tiempo larguisimo entre tramites y cosas y juntando plata mucha mucha plata y nada, ahora estamos super trancados por la bedita carta de invitacion, la cual aun no me queda del todo claro como se hace, cuanto demora y q se necesita para hacer. Parece que te la complican por demas y nadie te da posta nformacion y bueno es bastante frustrante.
Por otro lado me han recomendado que como la carta demora mucho (bueno eso yo no lo se) que me consiguiera un laburo en españa, pero no tengo la menor idea de como hacerlo y de donde hacerlo ademas de que no conozco a nadie y nada estoy bastante desolada al no saber para donde agarrar.
Esto te pone bastante mal porque nada uno a lo que aspira generalmente en la vida es a conocer a alguien que sea compatible con uno, que ese alguien se convierta en su compañero, trabajar, ser productivo, pasarlo bien, tener una familia .. bueno algo asi y nada es bastante frustrante que una vez que uno encuentra lo primero no pueda seguir por el camino de encontrar lo demas solo porque estemos en paises diferentes ..
Si alguien tiene alguna idea que me pueda aportar a cerca de como encarar esto, como viene la mano con esa bendita carta o si tiene la mera nocion de donde puedo escribir para conseguir un laburo le estaria realmente muy agradecida.
Desde ya agradezco el haberse tomado el tiempo de leer todo.
porfis cualquier cosa me escirben : ijag_uy@hotmail.com
hola Ijaguy mira la carta de invitación no es tan compleja como parece, mas si tienes a tu novio viviendo en España. En el foro encontrarás un post que habla sobre NUEVA CARTA DE INVITACION , ahora hasta es más práctico porque la hace la policía. Encontrarás información publicada tanto aquí como en los portales Con respecto a conseguir trabajo, puedes hacerlo allá pero una vez que efectivicen la oferta de empleo deberás recibirla en tu país de origen.