Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-few
  • Poco nuboso
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: Sur, 18.5 km/h
  • Presión: 1011 hPa
  • Humedad rel: 57%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 18:00

CONTAINERS A URUGUAY

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

CONTAINERS A URUGUAY

Hola, saludos a toda la comunidad. Hace ya mucho tiempo que pretendemos hacer un gran envío de ropa y otras cosas a nuestra familia en Paysandú, pero no tenemos ni idea de cómo poder enviar un container. Agradecería sinceramente que alguien nos indicase a dónde dirigirnos o nos cuente si ha enviado alguna vez ropa en grandes cantidades a Uruguay.

Muchas gracias,

David.

Container a uruguay

hola david, nosotros somos una familia de valencia que nos vamos a vivir a uruguay en enero del 2009 y vamos a llevar container, ya tengo gran informacion porque un amigo q se fue a uruguay hace un año lo hizo. Me gustaria q nos pusieramos en contacto, te dejo mi mail marcoselhueso@hotmail.com , yo del 1 al 10 de septiembre estare en uruguay. espero noticias tuyas

saludos, Marcos

Tramites en Uruguay

Hola soy Mariana Louro, una uruguaya que vive en Montevideo, ya varios amigos me han pedido que les haga tramites aqui, como ser partidas de nacimiento, certificados de estudios, etc. los cuales luego de legalizarlos en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Consulado Español se los he enviado por correo. En este momento estoy desocupada y se me ocurre que podria serle de utilidad a uruguayos que necesiten algun tipo de tramite aqui en Montevideo y no tengan familiares que se los hagan. Si necesitas ayuda escribime lo conversamos y nos pondremos de acuerdo, mi mail es marlouro82@gamail.com. Saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa